En Alliance Formación ayudamos a interiorizar y poner en práctica nuevos conocimientos y habilidades de forma más rápida y eficaz.

Las principales claves del éxito de Alliance con sus clientes ya sea de España o en otros países, emanan de sus cultura de trabajo, con una selección minuciosa de su equipo humano y el uso de la tecnología aplicada a la selección con soluciones como Alliance Oojob.

Nuestros Valores

La cultura de Alliance se basa en la práctica de cuatro valores fundamentales: eficacia, servicio, iniciativa y auto superación.

Saber más

Nuestros Profesionales

En Alliance sabemos que la calidad del servicio que le brindamos no depende tanto de nuestros procesos y tecnología como del talento y pasión de nuestro equipo.

Saber más

Nuestra tecnología

El sistema Alliance Oojob, utiliza tests multimedia para evaluarla motivación y capacidad de un candidato para resolver las situaciones reales a las que se enfrentará una vez en el puesto.

Saber más


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in C:\FTP-WEB\grupoAlliance\wp\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 484